inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/05/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, y el delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana de la capital, Miguel Ángel Villanueva, han presentado hoy la iniciativa.
De tapas y cañas por el centro de Madrid
El jueves 27 comienza la VI edición de la Feria de la Tapa

Este año 38 restauradores madrileños intentarán degustar los paladares de todas las personas que desde este jueves y hasta el domingo 30 de mayo decidan pasarse por el Palacio de los Deportes de Madrid.  Se trata de la VI edición de la Feria de la Tapa, que un año más regresa al centro de Madrid para mostrar las mejores tapas madrileñas siempre acompañadas de un vino o una caña bien ‘tirada’.

Estas creaciones culinarias competirán por hacerse con el premio de “mejor tapa” y de entre todas ellas, se distinguirán las tres más destacadas, que recibirán 3.000, 1.500 y 500 euros, respectivamente.

La entrada, abierta al público, es gratuita y el visitante podrá participar y ser protagonista de numerosas propuestas relacionadas con la buena cocina y la cultura del tapeo, por el precio de 1,20 euros la tapa y 1,20 euros la cerveza. El horario será de 12:00 a 16:30 horas y de 19:00 horas a 23:00 horas.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic