inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Edificio en la calle Ramón de la Cruz.
Telefónica vende por más de 32 millones de euros un edificio en la calle Ramón de la Cruz
La sociedad Axiare Patrimonio ha adquirido el edificio que cuenta con una superficie alquilable de 9.271 metros cuadrados

La sociedad Axiare Patrimonio ha adquirido a Telefónica un edificio de oficinas ubicado en el número 84 de la calle Don Ramón de la Cruz, por un importe de 32,75 millones de euros. El inmueble cuenta con una superficie alquilable de 9.271 metros cuadrados distribuidos en planta baja más cinco alturas y cuenta además con 91 plazas de aparcamiento, según la compañía inmobiliaria ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Se trata del segundo inmueble que la compañía adquiere en esta zona en lo que va de año, y pasa a formar parte de la cartera de 15 edificios de oficinas que posee en la capital. Para el cierre de la operación, Aguirre Newman ha asesorado a la parte vendedora, mientras que Axiare ha contado con el asesoramiento del despacho de abogados Gómez-Acebo y la consultora JLL ha realizado la "due diligence".

Desde que comenzó su actividad en julio del pasado año, Axiare ha llevado a cabo inversiones por más de 800 millones de euros y ha constituido una cartera de 28 activos en el sector inmobiliario terciario español con más de 550.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable. Las oficinas aglutinan el 73% de la cartera con más de 183.000 metros cuadrados, seguidas de las plataformas logísticas, con el 18%, y otros activos de uso terciario, con el 9%.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic