inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/05/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La terraza de Pedro Larumbe abre sus puertas en verano
Larumbe acoge el primer pic nic urbano de España en una terraza de 1000 m2 en pleno centro de Madrid.

El Centro Comercial ABC Serrano (C/Serrano 61) inauguró ayer el primer pic nic urbano de España, The Pic Nic Experience by ABC Serrano. Una medida anticrisis para los profesionales que viven y trabajan por la zona y demandan un espacio abierto en el que poder disfrutar de aire libre y exclusividad en un lugar privilegiado, en pleno centro financiero, comercial y residencial (entre la Calle de Serrano y el Paseo de la Castellana).

The Pic Nic Experience abre del 30 de mayo al 1 de julio, de lunes a jueves, de 13:00 a 21:00, y los viernes de 13:00 a 16:30, y con horario especial en los días de partido de Eurocopa (se podrán ver los partidos que no se jueguen en viernes y sábado).

Dicen que Madrid tiene tres estaciones: invierno, verano y Atocha. Pero ¿a quién le preocupa el calor cuando se puede disfrutar de una terraza de 1000 m2? Ya no es necesario sudar la gota gorda bajo los fluorescentes de la oficina, ni abrir todas las ventanas de la casa para invocar ese milagro llamado “corriente”. El Centro Comercial ABC Serrano convierte su terraza en una idílica pradera y nos invita a vivir The Pic Nic Experience.

Ubicado en uno de los lugares más emblemáticos de la capital, el Centro Comercial ABC Serrano (propiedad de Reyal Urbis y gestionado por Aguirre Newman) aprovecha su situación privilegiada para compartir su azotea, con unas insuperables vistas a la Castellana, con todo aquél que quiera recibir al verano por todo lo alto.

Se puede ir con sándwich, bocadillo, ensalada… o simplemente la mejor compañía, porque The Pic Nic Experience dispone de todo lo necesario para disfrutar de un pic nic en pleno corazón de la ciudad. Sentarse a la mesa, o mejor, con mantel en el suelo, poderse relajar, almorzar, compartir un rato con los amigos o deleitarse con un original afterwork.

Además, numerosas marcas de primera línea han convertido The Pic Nic Experience en un acontecimiento inolvidable y exclusivo: Coco Mat, OKI, Vöhem, Retrocycle y Natura participarán en la decoración realizada por Galán Sobrini Arquitectos con la colaboración de JustinoTelloIgnacio y “con (D) de diseño”. Se podrán degustar los vinos del Grupo Freixenet, los cafés de Filosofia Q, o los mejores cócteles de la capital gracias a The Cocktail Room (Global Premium Brands). También probar los snacks de Risi y chucherías última generación de Oomuombo mientras se lee la revista HSM o se prueban los cosméticos de Benefit.

El encargado del apartado culinario será el prestigioso chef Pedro Larumbe, que ofrecerá un pic nic-menú diseñado exclusivamente para la ocasión (7 € individual y 12 € doble) y Trucco regalará una bolsa de tela por la compra de cada Cesta Pic Nic.

The Pic Nic Experience by ABC Serrano también es solidario: los sombreros y abanicos oficiales del evento, perfectos para la ocasión, se pueden adquirir mediante un donativo que irá destinado a la Fundación Aladina. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic