inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/08/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La tienda de moda Louis Vuitton sufre su tercer robo en menos de un año
La investigación sobre el alunizaje en la milla de oro corre a cargo de la Policía Judicial.

Según TM,robaron un vehículo en Cuatro Vientos y a las pocas horas la policía despertó a su propietario diciendo que el coche había sido utilizado para llevar a cabo un alunizaje.

¿Dónde? Pues de nuevo en la tienda que Louis Vuitton abrió en Serrano hace 8 meses. Y desde entonces el establecimiento ha sufrido ya tres robos similares.

Pese a que se activó el sistema de seguridad, y sonaron las alarmas, los cacos lograron sustraer material de la firma y huir en dos BMW camino de la calle Alcalá, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La investigación sobre el alunizaje en la milla de oro corre a cargo de la Policía Judicial. Desde la firma no quisieron precisar el valor de las prendas sustraídas. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic