inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Trabajadores de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre se echan a la calle.
Trabajadores de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre se echan a la calle
Se concentran esta mañana contra la segregación de la impresión de billetes

El Comité de Empresa de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (calle Jorge Juan, 106) ha convocado para hoy un paro de una hora por turno de trabajo, y ha llamado a los trabajadores a concentrarse ante las puertas de la empresa para protestar contra la segregación de la fabricación e impresión de billetes.

Según informaron los sindicatos, la concentración está convocada para las 13:00, coincidiendo con la celebración del Consejo de Administración de la Fábrica, en el que está previsto tratar sobre el proceso de segregación de la Fábrica de Papel de Burgos.

El Comité de Empresa de la FNMT tiene previsto convocar un nuevo paro parcial y una concentración en las inmediaciones del Congreso de los Diputados el próximo 4 de noviembre, fecha en la que se prevé que se produzca el debate de las enmiendas al articulado de los Presupuestos Generales del Estado donde se establece jurídicamente la segregación de la actividad de fabricación de billetes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic