inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Un tren arrolla a un joven en la estación de Recoletos
A la espera del levantamiento del cadáver, los trenes se están desviando por el túnel de Sol y la vía de O'Donnel, han indicado fuentes de Renfe.

Un tren ha arrollado esta tarde a un joven a la entrada del túnel de la estación de Cercanías de Recoletos, han informado fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de la Policía. El atropello, cuyas causas ahora investiga la Policía, ha tenido lugar sobre las 18.50 horas de este lunes.

Un hombre vestido de negro, que no era trabajador de la estación, se ha introducido en el túnel momentos antes de llegar el tren y se ha agazapado en las vías, por lo que ha sido arrollado.

Como consecuencia de ello, desde esa hora han quedado suspendida la circulación de los trenes que circulaban por esa estación, en ambos sentidos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic