inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/08/2015 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Tres personas heridas, una de ellas grave, tras caer una rama sobre una terraza de la calle Juan Bravo
Las víctimas han sido trasladadas al Hospital 12 de Octubre por efectivos del Samur
Una rama de un árbol de grandes dimensiones ha caído esta tarde sobre la terraza del restaurante Milford, en la Calle Juan Bravo número 7, en el distrito de Salamanca.
El desprendimiento, que tuvo lugar a las 20.15 horas, ha dejado tres heridos, uno de ellos con pronóstico grave. Los afectados han sido trasladados al hospital 12 de Octubre por efectivos del Samur-Protección Civil.
Hasta el lugar del suceso ha acudido una dotación de bomberos del Ayuntamiento de Madrid que acordonaron la zona, cortando el tráfico, y troceando la parte del árbol afectada para facilitar su retirada. También han apartado los restos de la rama que ocupaban parte de la calzada para que la circulación pudiera volver a reiniciarse.
El herido más grave es un hombre de 46 años, que ha sufrido un traumatismo torácico, fractura de escápula y de varias costillas. Los otros dos heridos son un hombre de 57 años con contusiones de carácter leve y una mujer de 47 años, que ha sufrido contusiones, principalmente en un pie.
 
 
 
 
Carmen O., una testigo directo del accidente, estaba frente a las tres personas cuando sucedió todo. "Nos hemos llevado un susto de muerte. Acababa de llegar de vacaciones y había ido con mi familia a tomar algo. La rama, que pesaba cerca de 150 kilos, golpeó en la espalda de uno de los hombres y ha caído fulminado", explica Carmen.
En 2014 fallecieron dos personas, un hombre de 38  años en el Retiro tras caerle encima una falsa acacia y otro de 72 años en Vallecas tras recibir un golpe mortal de la rama de un olmo.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic