inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Un arrozal en la plaza de Colón.
Un arrozal en la plaza de Colón.
Un arrozal en la plaza de Colón
Los madrileños podrán conocer el origen de los cereales los días 27 y 28 de septiembre.

Los días 27 y 28 de septiembre la empresa Kellog's mostrará a los madrileños de dónde vienen los cereales. Esta iniciativa, dirigida a los más pequeños de la casa,  pretende sorprender a los niños y motivarlos en su "vuelta al cole" facilitando su rutina. Además, gracias a esta iniciativa, podrán aprender de dónde vienen los cereales descubriendo sus orígenes y la importancia de la naturaleza.

Coco, la mascota de Choco-Krispies, guiará a los visitantes en este arrozal natural para que disfruten de las actividades didácticas e interactivas que mostrarán cómo se cultiva el arroz y se convierte en los cereales que llegan a la mesa así como el cuidado de la tierra.

Durante el viernes 27 la actividad está enfocada a los colegios que ya han concertado cita para poder realizar la visita a las instalaciones y el sábado 28 estará dedicado a las familias que quieran acudir con sus hijos.

El horario en el que funcionará la actividad será desde las 10 hasta las 14 horas y de 15 a 19 horas.

Sin duda alguna una gran oportunidad de conocer de primera mano cómo se cultiva el arroz visitando un auténtico arrozal en pleno centro de Madrid que trasladará a propios y extraños al área de la desembocadura del Ebro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic