inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Limpieza y desinfección del piso okupa en el número 13 de Doctor Esquerdo.
Limpieza y desinfección del piso okupa en el número 13 de Doctor Esquerdo.
Los vecinos de Doctor Esquerdo respiran tranquilidad
Gracias a la limpieza y desinfección del piso okupa en el número 13 de esta calle

Los servicios municipales de limpieza entraron el pasado 9 de abril en el edificio okupa de la calle del Doctor Esquerdo, 13, en el distrito de Salamanca. En la zona se pudo desplegar la Unidad de Intervención Policial (UIP) o antidisturbios, en previsión de incidentes que no se produjeron.

Ante ese amplio dispositivo de seguridad, los empleados del Selur y del Samur Social, así como de la Policía Municipal, llegaron a la zona. Los habitantes del inmueble, todos indigentes y la mayoría de ellos rumanos, fueron desalojados y se les ofreció la ayuda de los servicios sociales. Los técnicos actúan así por orden judicial, una vez dada cuenta por la propiedad y por las condiciones lamentables en que se encuentra el edificio. La idea es fumigar, desratizar y desinfectar todas sus plantas y que los okupas no regresen al lugar.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic