inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fernando Martínez Vidal en su encuentro con los vecinos.
Vecinos asistentes al encuentro.
Los vecinos de Parque de las Avenidas exponen sus inquietudes
En un encuentro con el concejal presidente del distrito

El concejal presidente del distrito de Salamanca, Fernando Martínez Vidal, se reunió el pasado 3 de abril, dentro de los encuentros denominados ‘El Concejal Escucha’, con más de 200 vecinos dela zona del Parque de las Avenidas. En el encuentro, celebrado en el salón parroquial de la Iglesia de San Juan Evangelista, durante más de tres horas intervinieron cerca de 50 vecinos que expusieron los principales problemas, quejas, sugerencias y necesidades que el parque tiene en la actualidad.

Para comenzar, Martínez Vidal hizo un repaso de la gran transformación que el Parque de las Avenidas ha experimentado durante las últimas legislaturas con proyectos del Ayuntamiento de Madrid como instalaciones deportivas o urbanizar espacios. La suciedad y las heces caninas, la mendicidad de grupos organizados de rumanos o el mantenimiento de los jardines fueron asuntos repetidos por varios de los asistentes. Entre otras sugerencias los vecinos demandaron un ascensor en la parada de Metro de Avenida de Bruselas (línea 7) debido a la gran población mayor de este barrio. En sus intervenciones los vecinos agradecieron estos encuentros con el concejal para poder hacerle llegar de primera mano sus inquietudes y lograr esa cercanía que todos los vecinos demandan de sus políticos. Todos los vecinos se llevaron una tarjeta con el teléfono y el mail para poder contactar con el concejal y a la salida aseguraron que la utilizarían desde hoy mismo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic