inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/04/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los vecinos del Parque de las Avenidas hartos de los limpiaparabrisas rumanos

(EUROPA PRESS) -Vecinos del madrileño Parque de las Avenidas han criticado que desde hace unas semanas un grupo de limpiaparabrisas callejeros amedrentan a los conductores a los que piden dinero por este servicio, "e incluso llegan a golpear los coches".

"Si no les das dinero te salpican. Además, como es un barrio pequeño, toman represalias porque se quedan con los modelos de los coches y arrancan los limpia parabrisas y rallan los vehículos", ha relatado a Europa Press Carmen, una residente en el barrio.

Además, ha criticado que la Policía "sólo les pide los papeles" por lo que estos individuos, de origen gitano rumano en su mayoría, continúan con su actitud con impunidad.

"Como nuestro barrio tiene un parque y un puente grande, se llaman unos a otros, son más de una decena. Son una autentica mafia, se reparten los semaforos y tareas: uno pide, otro limpia los parabrisas, etcétera", ha señalado la vecina, que ha pedido ayuda para acabar con esta situación.

Comentarios: 1
perla0027 dijo el 21/11/2012 a las 22:01h.
yo vivo cerda del parque de las avenidas, y son mafias de pedigueños.. Hoy precisamente, uno de ellos ha intentado robar en el supercor de clara del rey, y ha terminado amenazando al chico de raza negra que pide en la puerta, para que no se chivara.. Que asco de gente, lo que nos faltaba!!!!   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic