inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/12/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los vecinos de Parque de las Avenidas, protagonistas de la última Asamblea Vecinal
El equipo de Gobierno del distrito, encabezado por el concejal Hneríquez de Luna, ha visitado los barrios de Fuente del Berro y Guindalera.

Desde hace ya algunas semanas, el equipo de Gobierno de la Junta Municipal y su concejal, Íñigo Henríquez de Luna, se han propuesto recorrer todos los barrios del distrito para conocer las necesidades de cada uno de ellos. Fuente del Berro y Guindalera ya han recibido la visita del edil; mientras que el pasado 13 de diciembre le tocó el turno a los vecinos de Parque de las Avenidas.

Acercamiento a los barrios
Esta iniciativa, realizada ya hace unos años en el distrito, se llama Salamanca, barrio a barrio y está planteada de manera que se dedica una jornada a cada uno de los seis barrios del distrito. Por la mañana el concejal y su equipo recorren los puntos más significativos de la zona elegida; y por la tarde se celebra una asamblea donde los vecinos exponen sus necesidades, problemas y sugerencias.

Paseo por Parque de las Avenidas
Tras recorrer la Avenida de Camilo José Cela, el carril bici del Parque Breogán o los colegios públicos de Guindalera y Menesiano, para conocer de primera mano sus necesidades y el resultado de algunas mejoras, se celebró la asamblea. Tuvo lugar en el Centro de Encuentros de San Juan Evangelista, al que acudieron más de 300 personas. Las preocupaciones vecinales más destacables fueron: la dificultad de aparcamiento en algunas zonas; el mal es-tado de aceras y pavimentos de determinadas calles; la necesidad de eliminar barreras arquitectónicas todavía existentes o la conservación de algunas zonas verdes. En la reunión también se aprovechó para felicitar al Gobierno por algunos proyectos realizados en el distrito, como las mejoras en la Avda. Camilo José Cela.

Comentarios: 1
Luis Ibáñez de Saavedra dijo el 19/03/2011 a las 05:24h.
Sí, pero gran parte de los vecinos de este barrio queremos que desaparezca el descampado que hay entre avda. América, Camilo José Cela y el propio Parque de las Avenidas. Alguna solución?? Nunca obtenemos respuesta!!   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic