inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/04/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Calle Príncipe de Vergara, 11
Venta millonaria de un edificio en la calle Príncipe de Vergara
El comprador es una sociedad norteamericana compuesta por inversores particulares.

La compañía de compra, rehabilitación y venta de inmuebles Renta Corporación ha vendido un edificio del madrileño barrio de Salamanca por 24 millones de euros.

La vivienda está ubicada en el número 11 de la calle Príncipe de Vergara, entre Goya y Jorge Juan, y tiene una superficie de 5.756 metros cuadrados repartidos en ocho plantas.

El comprador es una sociedad de Estados Unidos, compuesta de varios inversores particulares e interesados en ocupar gran parte del bloque y alquilar el resto.

Renta Corporación compró el edificio en julio de 2011, tras llegar a un acuerdo con su anterior propietario, la Asociación de Mutualistas de Ingeniería Civil, que se encargó la construcción del edificio en 1915.

La inmobiliaria, con sede en Barcelona, también llegó a acuerdos con los inquilinos que ocupaban el edificio y lo ha vendido vacío.

Las primeras plantas del inmueble estaban ocupadas por oficinas de la Asociación de Mutualistas y el resto por 16 viviendas. Tras la venta al fondo estadounidense, las instalaciones de los ingenieros civiles también se quedarán libres.

La repercusión de la operación es muy buena, ya que se ha vendido por 4.200 euros el metro cuadrado.

Comentarios: 1
José Ramón dijo el 06/12/2012 a las 11:46h.
El edificio ha sido vendido debido a la mala situación económica de la compañía Amic. La mencionada compañía está a punto de ser intervenida por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, debido a sus graves problemas de solvencia y liquidez. Cuidado con aquellos asegurados y mutualistas que tengan contratada una póliza de seguro en esta compañia.    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic