inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Vox elige a sus representantes en Madrid
En unos comicios que se celebrarán el próximo 26 de octubre

El partido político Vox, con sede en la calle Diego de León, tendrá nuevos representantes para la capital tras las elecciones que se celebrarán el próximo 26 de octubre. Tras elegir el pasado 21 de septiembre a Santiago Abascal como presidente de la formación a nivel nacional, ahora los afiliados de la capital tendrán que decantarse por una de las tres candidaturas, las encabezadas por: José Luis Sánchez, Gonzalo NiederLeytner y Mª Carmen Caballero.

Estos comicios son similares que para el resto de órganos del partido Vox. En este sentido se va a proceder a realizar las elecciones democráticas, en las que votan todos los afiliados al Comité Ejecutivo Provincial de Madrid.

Comentarios: 1
Nacho dijo el 20/10/2014 a las 16:36h.
Es agradable ver que los nuevos partidos nacen con democracia interna. Los viejos dinosaurios PP y PSOE deberían aprender   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic