inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Wifi gratis para los vecinos del distrito de Salamanca.
Wifi gratis para los vecinos del distrito de Salamanca
Hace falta identificarse con un número de móvil en el que se recibirá un SMS con la clave de conexión que será válida para un día

La Junta Municipal del distrito de Salamanca ofrece, en sus instalaciones de Velázquez número 52, conexión inalámbrica a todos los vecinos que se acerquen a realizar alguna gestión. En la era de las nuevas tecnologías el Ayuntamiento ha querido hacer un esfuerzo para que los vecinos puedan utilizar este servicio mientras se encuentran en las dependencias municipales. La red se llama "Madrid" y para poder conectarse hace falta identificarse con un número de móvil en el que se recibirá un SMS con la clave de conexión que será válida para un día.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic