inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/01/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Cómo aliviar los gastos navideños
Buenos deseos, acciones solidarias, momentos familiares inolvidables y una ilusión especial en niños y adultos

Ya han pasado las fiestas más especiales del año, para las que hemos procurado que nada nos preocupara, siendo la parte menos alegre, de tan señaladas fechas, los gastos y su consecuente cuesta de enero. Debemos hacer frente a tantas compras que a veces nos dejan las cuentas en números rojos.

¿Cómo solucionar esto de forma fácil y rápida? Pues es sencillo, hacemos cuentas de lo que necesitamos, entramos en internet y nos disponemos a pedir un minicrédito al instante. Nos adelantan esa cantidad que nos permite afrontar los gastos de forma desahogada y luego lo devolvemos tranquilamente, para así, disfrutar de un comienzo de año relajado y sin preocupaciones tras pasar unos días fantásticos de Navidad, fechas mágicas que esperamos con ansia todo el año y que se viven de una forma diferente.

Buenos deseos, acciones solidarias, momentos familiares inolvidables y una ilusión especial en niños y adultos.

Empezamos por Noche Buena, la primera cena familiar y el arranque de las navidades, que posteriormente trae la visita de nuestro querido Papa Nöel, el cual nos trajo los primeros regalos de la Navidad arrancando las primeras ilusiones.

Luego llegó la Noche Vieja, otra vez cenamos en familia y comemos las tradicionales uvas, dando la bienvenida al nuevo año con mucha esperanza y los mejores deseos.

No podemos olvidar las comidas de Navidad y Año Nuevo, también llenas de momentos especiales. Y para acabar, la esperada visita de S.M. Los Reyes Magos, que nos dejaron los regalos pedidos después de un año en el que habremos sido muy buenos.

Todo es poco en Navidad. Mesas llenas de comidas típicas sin mirar el precio, incluso aunque sea el momento más caro del año para comprarlas. Detalles con la familia porque es tradición. Pero no importa, nos juntamos todos y eso hay que celebrarlo por todo lo alto y que llevaremos de forma más holgada en enero, solicitando un minicrédito que nos ayude a afrontar los gastos navideños.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic