inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Comunidad amplía el Plan de Salud Bucodental Infantil a los 16 años
También se va a implementar un programa de educación para la salud dirigido a la población de 3 a 5 años para prevenir enfermedades dentales en el futuro

La Comunidad de Madrid amplía la cobertura del Plan de Salud Bucodental Infantil (PADI) hasta los 16 años frente a lo que se estaba desplegando hasta ahora y que contemplaba la atención a los menores entre 6 y 14 años.

Así lo ha detallado el consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, a los medios de comunicación durante la presentación de una encuesta sobre la salud bucodental de la población infantil de la región.

La Consejería de Sanidad ha cambiado la normativa en diciembre para que a partir de este año se despliegue la cobertura de atención odontológica hasta los 16 años.

También se va a implementar un programa de educación para la salud dirigido a la población de 3 a 5 años para prevenir enfermedades dentales en el futuro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic