inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/01/2016 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Especialistas en Psicología Clínica y de la Salud en Salamanca y Retiro
El centro MMG Psicología nace de la idea de conseguir que la persona pueda lograr un estado de equilibrio con su entorno y la calidad de vida.

Psicólogos en el distrito de Salamanca.

Al igual que en sus orígenes la palabra psicología ya integraba el concepto de alma, los valores que guían nuestra intervención son: el respeto a la persona en su totalidad, la humanidad, la objetividad, la implicación total y siempre bajo confidencialidad.

MMG psicólogos en el distrito de Salamanca pone a tu servicio su experiencia y conocimientos a fin de brindarte las estrategias psicológicas que en el ámbito científico han demostrado ser las más eficaces. Ponemos a tu alcance servicios de sesiones individuales para niños, adolescentes y adultos, sesiones de pareja, familiares y personas con dificultades en el desarrollo.

En nuestro trabajo siempre está presente la intervención multidisciplinar, por lo que promovemos la coordinación con otros profesionales.

En el Centro de psicología MMG situadoen el distrito de Salamanca, además de ofrecer los servicios propios del ámbito de la psicología, disponemos de actividades de ocio en familia, talleres para potenciar y entrenar habilidades y otras actividades relacionadas con la salud. Entre los talleres con mayor demanda encontramos “Duerme bien, siéntete mejor”, “Afrontando tú ansiedad”, “Risoterapia”, “Técnicas de estudio”, “Déficit de Atención e Hiperactividad” (modalidad para padres y niños), entre otros. No dudes en informarte de nuestra gran variedad en www.mmgpsico.es

Por último, trabajamos con Centros Educativos, Instituciones Hospitalarias, y con Empresas ofreciendo formación y programas específicos con el fin de implantar una mejora de ciertas conductas perjudiciales para la productividad de la empresa y gestionamos la bonificación que da el Estado, ya que para la mejora de la eficacia no hay otra manera que no sea formando a su equipo. Infórmate sin ningún compromiso de esta modalidad.

La finalidad de nuestro proyecto es servir como medio para acercar la psicología a la población general, trabajamos por y para las personas, porque hay un tiempo para dejar que sucedan las cosas y un tiempo para hacer que las cosas sucedan.

Psicólogos en el distrito de Salamanca.

Consejo y Salud MMG Psicólogos situado en el distrito de Salamanca.
C/ Alejandro González, 5 (cerca de las Ventas) CP 28028 Madrid.
Estamos de lunes a viernes en horario interrumpido de 10:00 a 21:00. Tel. 91 725 79 93 / 636 534 932
www.mmgpsico.es / info@mmgpsico.es









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic