inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Vacuna contra la gripe.
Este lunes arranca la campaña de vacunación contra la gripe para personas mayores y grupos de riesgo
La vacuna se administra este año a los nacidos en el año 1956, en los Centros de Salud del Servicio Madrileño de Salud, y se espera que sean 75.744 personas

La Red Sanitaria de la Comunidad de Madrid pone en marcha a partir de este lunes la campaña de vacunación antigripal, dirigida a personas mayores y grupos de población de riesgo en la región.

La campaña de vacunación frente a la Gripe de este año da este lunes y finalizará el 31 de enero de 2017, salvo cambios imprevistos por necesidades epidemiológicas.

Las vacunas contra la gripe comenzarán a ejecutarse en más de 700 puntos de vacunación y van dirigidas a mayores de 60 años, enfermos crónicos, embarazadas, profesionales sanitarios y cuidadores, entre otros, según detalló a finales de agosto el Gobierno regional.

El presupuesto destinado a estas vacunas será de 4.321.200 euros, lo que servirá para adquirir 1.050.000 dosis de vacunas para la campaña 2016-2017, tal como recoge el Calendario de Vacunación de Adultos de la Comunidad de Madrid.

La vacuna se administra este año a los nacidos en el año 1956, en los Centros de Salud del Servicio Madrileño de Salud, y se espera que sean 75.744 personas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic