inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/09/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hospital General de Villalba.
El Hospital General de Villalba celebra mañana su II Jornada del Corazón
El evento, que se celebra bajo el lema “¡Dale marcha a tu corazón!” incluye talleres para conocer el riesgo cardiovascular y aprender las maniobras de reanimación cardiopulmonar, varias conferencias y una marcha por la Dehesa Boyal

El Hospital General de Villalbaacoge mañana su II Jornada del Corazón. Bajo el lema ¡Dale marcha a tu corazón!, la jornada incluirá distintos talleres y conferencias de especialistas, así como una marcha saludable a través de la Dehesa Boyal de Collado Villalba.

La jornada, que se celebra en la víspera del Día Mundial del Corazón (29 de septiembre), arrancará a las 9,30 con la apertura de mesas informativas para que cada persona pueda conocer su riesgo cardiovascular. Posteriormente tendrá lugar un taller práctico para aprender los fundamentos de las técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP).

A continuación distintos especialistas del Hospital General de Villalba tratarán en diferentes conferencias y charlas sobre las diferencias entre hombres y mujeres en el ámbito de las enfermedades cardiacas y finalmente, a las 12,30 horas, se llevará a cabo una marcha de una hora de duración a través de la Dehesa Boyal, partiendo de la entrada principal del Hospital.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic