inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Doctora Adriana y Daniela Toro
Doctores Francisco y Fernando Toro
Premio a la excelencia
"Nos gusta buscar la excelencia y que nuestros pacientes estén contentos"
Intersalud se configura como uno de los máximos exponentes en implantología, ortodoncia y dolor orofacial

¿Cómo fueron los orígenes de Intersalud?

En el año 1985 inauguramos nuestra primera consulta en la Calle Raimundo Fernandez Villaverde 36, empezamos el Dr.Francisco Toro (odontólogo especialista en prótesis e implantes) y la doctora Juliana Mattozzi (especialista en Ortodoncia) fuimos haciendo nuestra clientela poco a poco, gracias al boca a boca y a la fidelización de nuestros pacientes nuestra consulta fue expandiéndose. Después se incorporaron al equipo nuestros hijos el Dr.Fernando Toro (especialista en Periodoncia, cirugía e implantes), la Dra Adriana Toro (especialista en Ortodoncia y Ortodoncia Invisible) y Daniela Toro (fisioterapeuta especialista en dolor Orofacial), en el año 2000 abrimos otra consulta en Torrejon de Ardoz y en el año 2007 inauguramos la consulta en la Calle Reina Mercedes 23, queríamos seguir por la zona y poner nuestras instalaciones a pie de calle para mejor acceso.

¿Cuál es la filosofía del centro?

Somos una clínica familiar con todas las especialidades dentro del campo de la odontología, esto facilita al paciente si tiene diferentes problemas que los podamos solucionar en el mismo centro de forma integral y sin tener que desplazarse, tenemos un trato personalizado con el paciente, estamos constantemente formándonos y al tanto de las últimas tecnologías, actualmente contamos con un Tac/scaner 3D y lámpara de blanqueamiento Zoom entre otras. Nos gusta buscar la excelencia y que nuestros pacientes estén contentos.

¿Tenemos en nuestro país una cultura odontológica adecuada?

Cada vez hay más cultura de salud bucodental, antes solo se iba al dentista cuando te dolía algo, ahora cada vez los pacientes buscan mas prevención, estética y salud, y esto solo se consigue haciendo las revisiones periódicas en el dentista para evitar que los problemas de agraven y no acaben entre otros con pérdida de dientes.

Los doctores tienen alta formación en técnicas  muy novedosas ¿lo más destacable?

Estamos en continua formación nuestros doctores tienen Masters Universitarios en las distintas especialidades, Dra. Juliana Mattozzi especialista en Ortodoncia y en Estetica facial por la Universidad de Milan Dr.Francisco Toro especialista en protesis e implantes y creador de Top-Smile Dr. Fernando Toro Mattozzi Especialista en Periodoncia, Cirugia e implantes por la NYU (New York University) y certificación de Lumineers Dra. Adriana Toro Mattozzi Especialista en Ortodoncia Invisible Invisalign y Ortodoncia Lingual (Incognito y Win) y certificacion en Lumineers Daniela Toro Mattozzi, Fisioterapeuta Especialista en dolor orofacial ( Universidad CEU) y técnicas de acupuntura y punción seca.

¿Qué tipo de tratamientos son los más demandados por sus clientes?

Los más demandados son restaurar la sonrisa. Los Implantes dentales son los más demandados hoy en día. La Ortodoncia Invisible también es muy novedosa y demandada ya que cada vez hay más pacientes adultos que buscan mas estética y resultados excelentes. Los padres cada vez están más concienciados y le dan más importancia a la salud bucal de sus hijos, aquí entra la prevención dental, la ortodoncia y la importancia de la detección de la postura y malos hábitos que pueden influir incluso en el rendimiento escolar, la fisioterapia en combinación con la ortodoncia es muy importante para su detección y tratamiento.  La fisioterapia para problemas de bruxismo (apretar los dientes) El blanqueamiento dental sigue siendo un tratamiento muy demandado por pacientes que quieren lucir una sonrisa Hollywood. Tenemos que decir que hemos incorporado también nuevas especialidades como fisioterapia dolor Orofacial y además, podemos darle a nuestros clientes un tratamiento multidisplinario.

¿Recientemente les han concedido alguna certificación de prestigio? ¿Cuáles son?

La más reciente fue la otorgada por el Instituto de Excelencia profesional, como reconocimiento a nuestra trayectoria profesional y la calidad.

¿Cuáles son los desafíos que se marca Intersalud de cara al futuro?

Seguir actualizándonos y dar lo mejor de nuestra profesión a los pacientes.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic