inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/01/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   10 votos
¿Qué puede hacer la fisioterapia por nosotros?
Centro Fisioterapia Tandem ubicado en el distrito de Chamartín la mejor solución a tus problemas.

Marta García, directora de Centro Fisioterapia Tandem ubicado en el distrito de Chamartín, nos explica a qué niveles puede ayudarnos la fisioterapia, y las oportunidades que nos da en su centro situado en la calle Marcenado 27 bis.

“Actualmente disponemos de una gran variedad de tratamientos dentro del campo de la fisioterapia. Podemos tratar la rehabilitación de la marcha tras un accidente cerebrovascular, que ocupa un papel fundamental en la recuperación de los pacientes con ésta patología y que en un gran porcentaje ven una mejoría muy importante dentro del primer año después del accidente. A su vez trabajamos a nivel muscular, tendinoso (epicondilitis, rotura de tendones). Jugamos un papel fundamental en el tratamiento postoperatorio de muchas cirugías, como por ejemplo: reemplazo de cadera, rodilla, operaciones de hombro y tobillo, articulación témporomandibular…Ahora hemos incorporado una nueva especialidad: TRATAMIENTO DE LA BOCA (ATM) donde podemos ayudarte a luchar contra el bruxismo, artrosis de la articulación, chasquidos, dolor facial… Disponemos de un médico cirujano máxilofacial que trabaja junto al equipo de fisioterapeutas para lograr un tratamiento satisfactorio.
 
La fisioterapia también juega un papel muy importante a nivel uroginecológico, problemas que las mujeres han sufrido en silencio durante muchos años, y que en la mayoría de los casos no tenía una clara solución o bien no existía la información necesaria para los pacientes por parte de otras especialidades. Ahora ya existe tratamiento para problemas como la incontinencia urinaria, problemas derivados del parto (aquí la fisioterapia puede ayudar, mejorar y curar el suelo pélvico dañado tras un parto complicado), vaginismo, Anorgasmia, atrapamiento del nervio pudendo e infinidad de patologías que, tratados por un profesional, tiene una solución clara, más rápida y menos invasiva que la cirugía.
 
Existen multitud de tratamientos dentro de Centro Fisioterapia Tandem ubicado en el distrito de Chamartín y simplemente hay que acudir a una primera consulta GRATUITA donde nos contarás tu problema y nosotros pondremos todo nuestro esfuerzo y profesionalidad en ayudarte, siempre en un ambiente tranquilo, individualizado y totalmente confidencial”.
 
Calle Marcenado 27 bis 28002 Madrid
Teléfono: 914159284 / 647393312 

 


Ver mapa más grande

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic