inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/07/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Hospital Infanta Luisa.
Quirónsalud adquiere el emblemático Hospital Infanta Luisa de Sevilla
El primer grupo hospitalario de España refuerza así su presencia en Andalucía en su permanente apuesta por una asistencia sanitaria de excelencia al paciente

El Grupo Quirónsalud ha adquirido el Hospital Infanta Luisa, de Sevilla, uno de los  más emblemáticos de la capital andaluza con un siglo de historia y que fue refundado en 2006 por el Profesor Hugo Galera.

Situado en la calle San Jacinto en el barrio sevillano de Triana, el centro se sometió a una profunda remodelación que concluyó en 2011, mejorando el área de hospitalización (139 camas) y la Unidad de Cuidados Intensivos, además de modernizar la imagen exterior del edificio.

El Hospital Infanta Luisa cuenta con una amplia cartera de servicios y profesionales de gran prestigio, entre los que se encuentra la Oncología Radioterápica, con gran dotación tecnológica como un acelerador lineal de última generación, un  PET TAC y una RNM de 3 Tesla.

Quirónsalud, primer grupo hospitalario privado de España, refuerza así su presencia en Andalucía, en el marco de su permanente apuesta por brindar una asistencia sanitaria de excelencia y cercanía al paciente.

Los pacientes de Quirónsalud tienen ya a su disposición en Andalucía cuatro hospitales ubicados en Sevilla, Málaga, Marbella y Los Barrios, complementados con una red de centros médicos ambulatorios. Una amplia oferta sanitaria de calidad a la que se suma ahora el prestigioso Hospital Infanta Luisa.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic