inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la charla motivacional.
Quirónsalud cuida la salud de las cinco participantes del Reto Transatlántica 2016
Las cinco tripulantes superaron a un reconocimiento médico, recibieron un curso de primeros auxilios y una charla de ayuda emocional como ayuda para la travesía

Como punto de partida en el seguimiento de su salud que Quirónsalud hará durante su viaje, Carmen Peláez, Patricia Alonso, Susana Laguada, Yolanda Preciados y Marian Santiago, las 5 mujeres que realizarán este año el Reto Trasatlántica, sesometieron a un reconocimiento médico en el Hospital Ruber Internacional- Grupo Quirónsalud, antes de partir para la expedición transatlántica.

La Dra. Mercedes Cuesta Nuín, directora médica del centro hospitalario, fue la responsable de la revisión y el director gerente del Hospital Ruber Internacional, Dr. Manuel Conde Marín, estuvo acompañando a las integrantes de este viaje que partirán del puerto de Valencia el próximo día 6 de noviembre rumbo a Málaga y a Tenerife para recalar en la isla caribeña de Martinica 14 días después.

Quirónsalud, servicio médico oficial de la Trasatlántica 2016, quiso dar la bienvenida a las 5 mujeres que realizarán este año el Reto Trasatlántica recibiéndolas en su sede, donde la directora general de Desarrollo Asistencial, Calidad e I+i, la doctora Leticia Moral, les hizo entrega de la bandera de Quirónsalud que las acompañará a bordo del velero durante su viaje. A continuación, participaron en una sesión con el coach José Pedro García, quien les ofreció consejos de cara a la travesía y posteriormente recibieron un curso de RCP y primeros auxilios.

Quirónsalud realizará un seguimiento de las participantes durante toda la expedición, con reconocimientos en las diferentes escalas que harán, tanto antes de partir desde Madrid como en nuestros hospitales de Valencia (28 de octubre), Málaga (8 de noviembre) y Tenerife (14 de noviembre), y también una vez en alta mar. Para ello, un médico de Quirónsalud, el Dr. Alberto Francés, acompañará a las participantes durante todo el reto, vigilando su salud. Durante la travesía, el Dr. Francés escribirá un cuaderno de bitácora virtual que Quirónsalud difundirá en forma de blog en sus redes sociales para que todo el mundo pueda seguir, día a día, el desarrollo de esta aventura.

Servicio médico oficial Reto Trasatlántica 2016

Quirónsalud será el servicio médico oficial del Reto Trasatlántica 2016, una expedición en la que cinco mujeres que han superado el cáncer cruzarán el Atlántico tripulando un velero.

Para Quirónsalud, apoyar este Reto responde a nuestra estrategia de responsabilidad social corporativa desde el firme compromiso con los pacientes más allá de la atención clínica. Además, participando en este Reto colaboramos en lanzar un mensaje de esperanza y superación a los pacientes que sufran o hayan sufrido alguna enfermedad grave, como es el caso de estas cinco valientes mujeres.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic