inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/06/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
FEB2.
Quirónsalud, proveedor médico oficial de la Selección Española de Baloncesto
El grupo hospitalario líder de España se vincula también al programa Universo Mujer de la FEB y se convierte en event sponsor de los Mundiales de Baloncesto U17


Quirónsalud, primer grupo hospitalario de España, ha firmado un acuerdo de patrocinio con la Federación Española de Baloncesto (FEB), por el que se convierte en el Proveedor Médico Oficial de la Selección Española de Baloncesto masculina y femenina.

En virtud de acuerdo, que tiene una duración de tres años, Quirónsalud se hará cargo de las pertinentes revisiones médicas a los componentes de las Selecciones Española y asimismo ofrecerá todos los servicios sanitarios que requieran los jugadores y el cuerpo técnico durante sus partidos en España.

Además de proveedor oficial de la FEB, Quirónsalud se integra en el equipo de marcas ya vinculadas al programa Universo Mujer y suma su colaboración a los Mundiales U17.

Gracias a la colaboración de Quirónsalud, la FEB sigue apostando por proyectos de formación en salud de todos sus colectivos, especialmente entre los deportistas.

Por su parte, Quirónsalud refuerza su compromiso con la promoción de la salud y los hábitos de vida saludables a través del deporte, que encuentra en la Selección Española de Baloncesto, tanto masculina como femenina, un magnífico referente para la población general.

Del mismo modo, el acuerdo pone en valor el compromiso de Quirónsalud con la promoción del deporte entre las mujeres mediante su vinculación al Plan Integral para el Fomento y Desarrollo del Deporte Femenino Español “Universo Mujer Baloncesto”

Finalmente, Quirónsalud apuesta por fomentar y apoyar la práctica deportiva entre los más jóvenes sumándose al equipo de ‘event sponsors’ de los Mundiales U17 de Baloncesto que se celebrarán del 22 de junio al 3 de julio próximos en Zaragoza.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario más importante  de España y el tercero de Europa. Está presente en 13 comunidades autónomas, cuenta con la tecnología más avanzada y dispone de una oferta superior a 6.200 camas en más de 80 centros, como la Fundación Jiménez Díaz, Ruber, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital La Luz, Teknon, Dexeus, Hospital Quirónsalud Barcelona, Policlínica de Gipuzkoa, etc., así como con un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional.

Trabajamos en la promoción de la docencia (siete de nuestros hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (contamos con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único  centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, nuestro servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros, y la traslación clínica de nuestras investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como cardiología, endocrinología, ginecología, neurología  y oncología, entre otras.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic