inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/09/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la suelta de globos.
Sánchez Martos participa en la suelta de globos para concienciar sobre la Distrofia Muscular de Duchenne
La Comunidad cuenta con cuatro Unidades de Experiencia Pediátrica para la atención a pacientes con distrofia muscular

El consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, ha participado junto a la Asociación Duchenne Parent Project, la Asociación Madrileña de Enfermedades Neuromusculares y Mensajeros de La Paz en una suelta de globos con el objetivo de concienciar a la población de la dependencia que generan en los niños enfermedades poco frecuentes como es la Distrofia Muscular de Duchenne. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha querido sumarse a esta iniciativa mostrando su apoyo y cariño a estos pequeños con una dedicatoria y dibujos en dos de los globos. La Consejería de Sanidad cuenta en su red de hospitales con cuatro Unidades Multidisciplinares de Experiencia Pediátrica en Atención a los pacientes de Distrofia Muscular en los hospitales La Paz, Gregorio Marañón, Niño Jesús y 12 de Octubre. Estas unidades cuentan con especialistas de diferentes patologías, como son: neurólogos, genetistas, rehabilitadores, cirujanos, ortopedistas, gastroenterólogos, endocrinólogos, fisioterapeutas y pediatras, que trabajan de manera coordinada con los servicios sociales, centros especializados, la Asociación Madrileña de Enfermedades Neuromusculares y la Asociación Duchenne Parent Project España, en la atención de los pacientes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic