inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/02/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Ver además...
El segundo polideportivo del distrito estará acabado la próxima primavera
La Peineta y el Centro Acuático, dos obras paralizadas y sin fecha de finalización
“La Peineta no se derrumba”, confirma el vicealcalde de Madrid
Definitivamente, La Peineta será el nuevo estadio del Atlético de Madrid
¿Un cementerio de atléticos en La Peineta?
La Peineta puede que tarde en llenarse de ‘atléticos’
Luz verde a la reforma de la 'Peineta'
El Ayuntamiento promete unos mejores accesos a La Peineta, pero los vecinos desconfían
Un paso más para el traslado del Vicente Calderón a La Peineta
El Parque Olímpico de Madrid se reinventa
Un año de retraso en el fin de obras de La Peineta
El acceso a La Peineta se denominará avenida de Luis Aragonés
Ana Botella ha comprobado, acompañada por Enrique Cerezo, las obras ‘in situ’ del futuro estadio del Club de Fútbol Atlético de Madrid

En el próximo Pleno, a propuesta de la Junta Municipal de San Blas, se aprobará denominar la avenida de acceso al Estadio de La Peineta con el nombre de Luis Aragonés” anunció la alcaldesa de la ciudad de Madrid, Ana Botella, durante la visita que ha realizado al recinto, acompañada por el presidente del club de fútbol Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, para comprobar ‘in situ’ como están avanzado las obras de remodelación. Botella destacó que el Atlético de Madrid y sus aficionados podrán disfrutar de una instalación moderna, multiuso, bien equipada y ubicada en una zona bien comunicada, “el club consolidará su lugar con un estadio que reúne una capacidad técnica suficiente a la altura de los requisitos del máximo nivel del fútbol internacional”. El nuevo emplazamiento del club contará, entre otras novedades, con 72.000 plazas además de aparcamiento en superficie y subterráneo que evitará los problemas que existen en el actual estadio para aparcar. La alcaldesa destacó que la función multiuso de este emplazamiento, que ha acogido diferentes eventos desde su inauguración en 1994, “continuará una vez que concluya el proyecto al aumentar el aforo y modernizar tanto el interior como el exterior del estadio”. Está previsto que el Atlético de Madrid comience a utilizar las instalaciones en la temporada 20016/17. Cerezo ha agradecido al Ayuntamiento de Madrid y a la alcaldesa de la ciudad el homenaje a Luis Aragonés dedicándole la avenida de acceso a La Peineta.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic