inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/07/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   14 votos
Cartel de las fiestas de San Blas-Canillejas 2013.
Descarga de archivos
Las actuaciones de Rubén Pozo y Topo protagonizan las fiestas de San Blas-Canillejas
El pregón correrá a cargo de Silvia Fernández Suárez, entrenadora del Club Gimnástico San Blas desde 1998.

Un año más, el auditorio del Parque Paraíso vuelve a ser el escenario de estas fiestas de San Blas 2013,  en las que desde el jueves 4 hasta el domingo 7, los vecinos de San Blas, podrán disfrutar de un amplio y variado programa de actividades. Los grupos de rock del barrio, serán los protagonistas indiscutibles de las fiestas, que tendrán lugar en el Recinto Ferial del distrito.

El plato fuerte será la actuación de Rubén Pozo, ex del grupo Pereza, que tendrá lugar el sábado 6 de julio a las 23:00 en el auditorio del Parque Paraíso, un día antes a la misma hora actuará la banda Topo. El pregón será viernes 5 de julio, a las 21:30 en el mismo lugar, a cargo de Silvia Fernández Suárez, entrenadora del Club Gimnástico San Blas desde 1998.

La Junta Municipal, junto con las entidades vecinales, y los diferentes grupos políticos han elaboradoun programa que espera ser acorde a todos los gustos. Durante cuatro días, los vecinos podrán disfrutar de juegos infantiles, una exhibición canina, una carrera popular, torneos de mus y ajedrez, baile para los más mayores, actuaciones estelares de los grupos del barrio, así como las diferentes discotecas móviles, que tendrán lugar en la noche del sábado.  

La concejal presidenta, Almudena Maíllo, anima a todos los vecinos del distrito “a participar de estas fiestas que hemos diseñado con distintas entidades, unas fiestas para todos los gustos, pensando en el vecino para que puedan disfrutar de su distrito con su familia y amigos”.

La Junta Municipal agradece a la Plataforma Vecinal San Blas-Simancas y a todas las personas y entidades que han colaborado en la confección del programa de actividades, tan rico y variado que será del agrado de todos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic