inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aficionados al Atleti denuncian La Peineta y solicitan que el club no se traslade del Calderón aún
Aficionados del Atlético piden medidas cautelares para impedir el traslado del club al Wanda Metropolitano

La asociación de aficionados del Atlético de Madrid 'Señales de Humo' ha solicitado medidas cautelares para impedir el traslado del club al estadio Wanda Metropolitano. Lo hace tras presentar un recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) sobre el acuerdo del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid en lo relativo a la Modificación de Plan General de Ordenación Urbana de Madrid (PGOU) sobre el "Estadio de la Peineta".

Ya que entre sus estatutos está asegurar la “legalidad” de todas las actuaciones en las que esté involucrado el conjunto rojiblanco, desde el colectivo ‘Señales de Humo’ advierten en su denuncia "desviación de poder, clasificación errónea del suelo, ejecución de menos plazas de aparcamiento bajo el Wanda Metropolitano que las que se exigen legalmente, o falta de justificación en el cumplimiento de la Ley del Ruido". Por ello, la asociación solicita al propio club que tome las medidas oportunas ante la “eventual suspensión de licencias”, recordando que aún se cuenta con el Vicente Calderón. 

En este sentido, los demandantes entienden que la administración, en el momento de desarrollar la planificación, da prioridad "al interés del Atlético de Madrid en adquirir el suelo del Estadio Olímpico" y se "aparta" del "interés general". El texto también señala que se declara el suelo urbano como consolidado y lo confronta con documentación que lo califica como un sector con suelo "no consolidado".

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic