inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/07/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ahora Madrid dice que "no se construirá un centro comercial" en inmediaciones de La Peineta
En respuesta a la pregunta realizada por la portavoz del PSOE en el distrito, Sonia Conejero Palero, durante el Pleno ordinario de la Junta del Distrito San Blas-Canillejas
La concejal-presidenta del distrito de San Blas-Canillejas, Marta Gómez Lahoz, ha indicado que no se construirá "ningún centro comercial" en las inmediaciones del Estadio La Peineta, en respuesta a la pregunta realizada por la portavoz del PSOE en el distrito, Sonia Conejero Palero, durante el Pleno ordinario de la Junta del Distrito San Blas-Canillejas.

De igual modo, la edil ha señalado que "el Ayuntamiento está interesado" en que se aproveche el Centro Aquatico únicamente como "espacio deportivo" y ha insistido en que su compromiso como concejal del distrito San Blas-Canillejas es poner "encima de la mesa" esta cuestión a los responsables del Área de Desarrollo Sostenible.

Además, ha recalcado que parece "bastante claro" que el Atlético de Madrid va a trasladarse al Estadio La Peineta en 2017, ya que "ya están vendiendose las butacas".

En relación a la movilidad de las inmediaciones y al acceso al nuevo estadio del Atletico de Madrid, la concejal ha indicado que se están poniendo en marcha proyectos como la ampliación de la Avenida de Arcentales, la construcción de una rotonda -para que no haya necesidad de llegar hasta la Glorieta de Grecia- o la ampliación de las plazas de aparcamiento.

Además, ha añadido que se ampliará el transporte público al estadio y se mejorarán las comunicaciones a través de Metro. No obstante, ha añadido que "no va a ser posible" que todos estos proyectos estén terminados para 2017.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic