inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/02/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del palacio.
La alcaldesa visita el palacio de la Quinta de los Molinos
Acompañada de la concejala de San Blas, Marta Gómez

La alcaldesa Manuela Carmena, acompañada de la concejala de San Blas, Marta Gómez, ha visitado el Palacio de la Quinta de los Molinos, que ayer domingo (21 de febrero), y excepcionalmente, ha abierto sus puertas para acoger una exposición y varios conciertos. Pero en los próximos meses lo excepcional será permanente ya que el Gobierno local tiene un compromiso con los tres Palacios históricos de tres Quintas: el Capricho, la Quinta de los Molinos y Torre Arias.

La iniciativa se enmarca dentro del compromiso del Gobierno de Carmena por fomentar el uso y el conocimiento de estos tres edificios y espacios históricos. Se trata de proteger al máximo los elementos que integran estas tres fincas y garantizar su uso público, facilitando no sólo el acceso a los ciudadanos sino también a los turistas.

Hasta ahora no se ha aprovechado al máximo estos tres palacios que se suceden en tres paradas de Metro seguidas de la Línea 5. "Queremos hacer compatible que estos grandes edificios sean utilizados por los vecinos pero que también se conviertan en ejes de turismo: Madrid tiene muchísimas cosas preciosas que enseñar y no sólo están en el centro de Madrid", ha dicho la alcaldesa.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic