inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/12/2009 - Marta González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los vecinos piden más vigilancia en esta zona.
Alerta por drogas y ‘botellón’ detrás de un supermercado
Algunos de los miembros de la Asociación de Vecinos de Las Musas alertaron de este problema en el último Consejo de Seguridad.

Menudeo de drogas y ‘botellón’. Esta es una de las problemáticas que la A.V. Las Musas llevó al último Consejo de Seguridad, celebrado el pasado 2 de diciembre. Según ha explicado Daniela, uno de los miembros de la citada asociación, “existen dos o tres puntos conflictivos en los alrededores del IES Las Musas. Por las noches se ve que hay cierto ‘trapicheo’ y el ‘botellón’ también está presente”, asegura. “En el Consejo de Seguridad pedimos que esta zona tuviera una vigilancia constante porque es sabido por todos los vecinos que allí se juntan chavales de 15 y 16 años a beber hasta altas horas de la mañana, sobre todo en verano y vacaciones”, explicó, por su parte, el presidente de la asociación, Pablo Morena.

Parque detrás de Mercadona
Según los vecinos, la zona de mayor concentración de estas prácticas es el parque ubicado en los alrededores del IES Las Musas, detrás del supermercado Mercadona, entre la calle Butrón y Longares. “Los fines de semana se reúnen gran cantidad de chavales y en verano se pueden quedar ahí haciendo ruido hasta las 6.00 horas; ahora con el frío molestan menos, pero sabemos que siguen ahí”. 

La concejal del distrito, Carmen González, aseguró que pondría remedio a este asunto y que mandarían vigilancia de una forma más frecuente. 

La entidad vecinal asegura que seguirá en su lucha por erradicar este problema y ha anunciado que el próximo 21 de enero tendrá dos reuniones: una con la Policía Municipal del distrito y otra con la Nacional en la sede de Seguridad y Movilidad, ubicada en la calle Julián Camarillo.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic