inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 25 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/07/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Almudena Maíllo visita las obras de mejoras del parque Paraíso
Estas mejoras en el Parque Paraíso son una de lasmuchas actuaciones en parques y jardines, que se están realizando en el conjunto del distrito.

La Concejal del distrito de San Blas Canillejas, Dña. Almudena Maillo, ha visitado las obras de mejora del Parque Paraíso de la Avenida de Arcentales, incluidas en las Inversiones Sostenibles que se realizan en el distrito.

 

La Concejal del Distrito, Almudena Maillo, ha recorrido el parque Paraiso en donde ha podido ir viendo las mejoras que se han realizado en las últimas semanas. 

 

En la vertiente de C/Castillo de Uclés con el Parque Paraíso se han acometido obras consistentes en el drenaje y pavimentación de caminos que unen el barrio con la Avda. de Arcentales, se han realizado mejoras en la Glorieta de la Avda.  25 de Septiembreen donde se ha instalado un sistema de riego y realizado plantación de elementos vegetales.

Estas mejoras que se están efectuando en el distrito, se encuadran dentro del Plan de Inversiones Sostenibles del Ayuntamiento de Madridy solo en el apartado de Zonas Verdes del distrito de San Blas Canillejasel presupuesto se eleva a cerca de 450.000 euros a lo largo de este año.

Este presupuesto para Zonas Verdes del distrito permitirá mejorar la red de riego, el de infraestructuras y el acondicionamiento deelementos vegetales en distintas zonas,  o reposición de rejillas en los parques.

Las obras previstas a lo largo del año en Parques y Jardines beneficiarán a diversos puntos del distrito como es el Parque Arcos de Jalón, en las plazuelas de las calles Obra, Herramientas y Artesanos, al área de descanso de Avda. de Manchester, a parques del barrio de las Musasy una serie de actuaciones por todo el distrito. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic