inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/07/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El cierre se amplía hasta el 14 de agosto.
Se amplía el cierre del tramo de la línea 7 desde Hospital de Henares hasta Estadio Olímpico
Se realizarán las tareas de tratamiento de impermeabilización del túnel. Del 23 de julio al 14 de agosto por obras de mejora del servicio. El Consorcio Regional de Transportes ha dispuesto un Servicio Especial de autobuses sin coste adicional para los usuarios de Metro.

 

Con motivo de obras de mejora del túnel y de renovación de material de las instalaciones para la mejora del servicio, se amplía el cierre de parte de la línea 7 desde el día 23 de julio hasta el próximo 14 de agosto, ambos inclusive. El tramo de la Línea 7 MetroEste, que hasta ahora afectaba al tramo Hospital de del Henares-La Rambla, pasa a comprender las estaciones de Estadio Olímpico y Hospital del Henares.

Para paliar los inconvenientes que esta situación puede ocasionar a los viajeros, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha dispuesto un Servicio Especial de autobuses, sin coste adicional para los usuarios de Metro, cuyas paradas coincidirán con las estaciones de Metro afectadas.

El horario de este Servicio Especial de EMT comenzará a las 6:05 horas y el último servicio saldrá a las 1:33 desde ambas cabeceras.
Itinerario de ida. Desde Hospital de Henares: Ctra. De San Blas a Coslada, Avenida de España junto acceso a Metro, Calle Doctor Fleming junto acceso a Metro, Calle Méjico esquina con Calle Honduras, Avenida Isabel Torres esquina con Calle Juan Pablo II, Plaza Guernica esquina con Avenida Somorrostro, Avenida Zarrauz 34, Avenida Marie Curie s/n junto al acceso del hospital. 

Itinerario de vuelta. Desde Estadio Olímpico: Desde su cabecera en la Avenida Marie Curie s/n junto al acceso al Hospital, Avenida de Zarauz, 33, Plaza Guernica junto al acceso del Metro, Calle Coslada 16, Calle Honduras junto al acceso al Metro, Calle Doctor Fleming esquina Calle Doctor Castroviejo, Avenida de España esquina calle Badajoz y Ctra. De San Blas a Coslada junto al acceso del Metro.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic