inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/03/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Los pequeños disfrutaron de la jornada de aprendizaje.
Aprenden sobre socorrismo y salvamento en el CEIP 'El Sol' de San Blas
Una actividad limitada por el momento a menos de una treintena de centros educativos de la Comunidad de Madrid

Hasta 87 centros educativos de la Comunidad de Madrid han pedido realizar la actividad de 'Salvamento y Socorrismo' dentro del programa 'Madrid Comunidad Olímpica', superando por mucho el número de centros asignados. 80 alumnos del CEIP 'El Sol' del distrito han realizado recientemente esta actividad limitada por el momento a unos 27 centros educativos. Se trata de uno de los colegios afortunados que han podido acceder a esta actividad que pretende llegar en un futuro a todos los que lo soliciten.

Los pequeños del colegio de San Blas disfrutaron de esta jornada en la que aprendieron como se realiza una reanimación cardiopulmonar y salvamento deportivo en el aula, entre otras actividades educativas adaptadas para ellos. La actividad se pudo llevar a cabo gracias a la Federación Madrileña de Socorrismo en coordinación con los docentes de Educación Física del centro educativo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic