inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/10/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los vecinos pidieron el asfaltado “urgente” de las aceras.
Arranca el primer Pleno Ciudadano en el distrito
Los vecinos de los diferentes barrios llevaron a este pleno algunas de las reivindicaciones que consideran “más necesarias” para San Blas.

Con el objetivo de denunciar los “recortes” por parte del Ayuntamiento de Madrid a la participación ciudadana, el pasado 21 de octubre se inauguraron los plenos ciudadanos en la Escuela Sindical Confederal Juan Muñiz Zapico, situada en el barrio de Canillejas. Estos plenos sirven, como argumentan los vecinos, “como contrarréplica al cambio de horario de los plenos en las Juntas Municipales, y también, para poner en marcha la campaña de presupuestos lanzada por la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM). 

Los casi 90 asistentes a este pleno ciudadano trataron algunas de las reivindicaciones que consideran “más urgentes” en el distrito, como son: mejorar el servicio de limpieza de las calles; el asfaltado de aceras y calles; la limpieza y el mantenimiento del alcantarillado en la Colonia Fin de Semana; construcción de un instituto de educación secundaria en el barrio de Las Rosas; la rebaja de los badenes en la calle Virgen de la Oliva; elaboración de un estudio de supresión de barreras arquitectónicas; o la reactivación de la campaña de recogida de la hoja. Según ha comentado a EL DISTRITO, Pablo Morena, presidente de la Asociación de Vecinos Las Musas, “lo que pedimos son unos presupuestos que se ajusten a nuestras necesidades reales”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic