inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Arrestan a un búlgaro con documentación falsa y buscado por la justicia de su país
La Policía Local de Madrid paró al individuo tras realizar éste una maniobra extraña con su vehículo.

La Policía Municipal de Madrid ha procedido a la detención de un hombre de origen búlgaro que portaba documentación falsa y que estaba en búsqueda y captura por la justicia de su país. Los agentes arrestaron al individuo en el madrileño distrito de San Blas. Fortuitamente, el supuesto delincuente realizó una maniobra extraña con su vehículo cuando circulaba por la zona; los policías se percataron de la infracción e instaron al hombre a que parase.

Al solicitarle la documentación, los agentes observaron que los papeles facilitados por el hombre podrían ser falsos, por lo que los enviaron para realizar un análisis, verificándose a partir del estudio que éstos eran falsos. Se pudo saber además que este hombre estaba siendo buscando por la justicia de su país.



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic