inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/07/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El certamen se celebró en este singular paraje del distrito de 9.00 a 14 horas.
Arte y naturaleza se dieron cita en La Quinta de los Molinos
La obra de Alberto David Fernández fue la ganadora del primer premio del IV Certamen de Pintura Rápida Quinta de los Molinos.

Gran calidad artística de los trabajos presentados y, un año más, todo un éxito de participación. Ese es el balance del IV Certamen de Pintura Rápida Quinta de los Molinos celebrado en el distrito. 85 artistas pasaron la mañana retratando algunos de los rincones o detalles más significativos de este singular paraje de San Blas. Las obras resultantes fueron expuestas esa misma tarde en el Centro Cultural Ciudad Pegaso, pero sólo dos obtuvieron el reconocimiento del jurado. Sus autores son, Alberto David Fernández -primer premio- y Juan José Herrera -premio especial jóvenes-. Además, otros nueve trabajos recibieron mención de honor.

La Colección de Arte Contemporáneo de la Junta de San Blas suma a su recopilación las obras ganadoras.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic