inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/06/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Restaurantes, tiendas de ropa y alimentación, inmobiliarias, etc., estuvieron presentes en esta nueva edición.
Tres vecinos del distrito fotografiándose junto a los trofeos rojiblancos.
El Auditorio del Parque Paraíso acogió diversas actividades de animación.
El Atleti protagonista de la IV Fiesta del Comercio
Los rojiblancos llevaron a la Avenida de Arcentales, de la mano de su mascota Indi, la Copa de la UEFA y la Supercopa de Europa.

Sesenta establecimientos del distrito participaron en la Fiesta del Comercio celebrada durante el fin de semana del 4 y 5 de junio. Ha sido la cuarta edición de una cita a la que han acudido centenares de vecinos y que se ha consolidado como toda una referencia comercial en la ciudad de Madrid. 

Las casetas se instalaron en un tramo de la Avenida de Arcentales, cortado al tráfico para la ocasión. Restaurantes, tiendas de ropa y alimentación, inmobiliarias, etc., estuvieron presentes en esta cuarta edición. Pero, sin duda, uno de los stands más aclamados fue el del Club Atlético de Madrid. Los rojiblancos aterrizarán dentro de poco en el Estadio Olímpico La Peineta y no quisieron desaprovechar la oportunidad de acercarse a los que se-rán sus vecinos. Muchos de ellos, aficionados al fútbol y seguidores del equipo colchonero. La mascota del club, el mapache Indi, fue el re-presentante del Atleti en la IV Fiesta del Comercio y llegó acompañado de los últimos grandes trofeos conquistados por los rojiblancos: la Copa de la UEFA y la Supercopa de Europa. Ambas se convirtieron en el objetivo principal de decenas de curiosos que no dudaron en fotografiarse junto a ellas.

Además, los responsables de la Feria organizaron diversas actividades de animación para todos los públicos de las que disfrutaron especialmente los más pequeños.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic