inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Ayuntamiento colocará una fuente antivandálica en la plaza Barbados
Estará emplazada en la calle López de Aranda, frente número 29

El Ayuntamiento de Madrid va a invertir 235.000 euros para instalar 180 fuentes antivandálicas en la ciudad más 30 bebederos para perros. Esta dotación se ha dado a conocer en la comisión del ramo permanente de Medio Ambiente y Movilidad celebrada este miércoles en la Plaza de la Villa. Según han recalcado, en los últimos diez años no ha habido dotación específica en los presupuestos municipales para compra e instalación de este servicio.

El Ayuntamiento de Madrid ha recuperado en los últimos meses 528 fuentes de beber. "La deficiencia en los últimos años en su mantenimiento y reparación ha sido la principal causa de deterioro, y reducirla ha sido prioridad tras la llegada al gobierno de la nueva delegada, Inés Sabanés", destacaron. Se ha reducido el porcentaje de fuentes inutilizadas desde un 42,24% a un 14,19% en el último año: actualmente hay 1.336 en uso, frente a las 808 anteriores. Así las cosas, el distrito de San Blas-Canillejas tendría su fuente antivandálica en la plaza Barbados, en la calle López de Aranda, frente número 29.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic