inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Peineta.
El Ayuntamiento negocia con el Atlético de Madrid la Ciudad Deportiva junto a la Peineta
También van a reforzar el transporte público y a crear un gran número de plazas de aparcamiento

El Ayuntamiento de Madrid quiere negociar con el Atlético la posibilidad de construir su ciudad deportiva en la ‘almendra olímpica’, avanzó la concejala-presidenta de San Blas-Canillejas, Marta Gómez, en la entrevista colectiva de Decide Madrid (decide.madrid.es).

“Queremos negociar con el Atlético la posibilidad de que construyan su Ciudad Deportiva en lo que podemos llamar la ‘almendra olímpica’ a cambio de que desarrollen infraestructuras deportivas que puedan usar todos los vecinos del distrito”, ha explicado.

“La intención es, por supuesto, cumplir con nuestras obligaciones y, por lo tanto, con el convenio firmado con el Atlético por la anterior Corporación”, defendió la edil. La “mayor preocupación y responsabilidad” de la Junta es que la llegada del Atlético al distrito se produzca “con todas las ventajas que puede tener y sin ninguno de los inconvenientes”.

La edil ha avanzado que están elaborando un plan de movilidad, con nuevos accesos desde la M-40 y desde Arcentales para que el tráfico, que sin duda se verá incrementado, tenga el menor impacto posible en la vida del distrito. También van a reforzar el transporte público y a crear un gran número de plazas de aparcamiento.

Comentarios: 2
Jose Rodriguez dijo el 02/06/2016 a las 01:03h.
Nos estan dando gato por liebre. Se suponia que rodeando el estadio iba a haber una zona verde del tamaño del Retiro. Ahora nos diran que los campos de entrenamiento del Atleti tambien son zona verde .... No me extrañaria nada que nuestra concejala-presidenta cediese las pocas zonas verdes de Las Rosas para aparcamiento.    Avisar al moderador
Candido Flores dijo el 19/05/2016 a las 18:16h.
Por fin una buena noticia para el barrio esperemos que se lleve acabo lo antes posible    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic