inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/08/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Obras en el estadio La Peineta.
Carlos Slim busca reactivar el estadio de La Peineta
El segundo hombre más rico del mundo y máximo accionista de FCC busca impulsar el complejo deportivo

El nuevo hogar del Atlético de Madrid podría a ver la luz muy pronto. El segundo hombre más rico del mundo, según la revista ‘Forbes’, así como máximo accionista de FCC, Carlos Slim, ha mostrado su disposición a concluir el estadio de La Peineta con una inversión de 150 millones de euros.

La entidad rojiblanca ha acogido con agrado la noticia, tras la venta de los terrenos de su actual estadio Vicente Calderón en 2009. Esta acción se llevó a cabo en el marco de una operación del club, el consistorio madrileño y FCC en la que se buscaba unir los terrenos de la antigua fábrica de cervecera Mahou al solar del estadio. En ese espacio se contemplaba la construcción de dos rascacielos y ocho torres de pisos para albergar unas 2.000 viviendas. Sin embargo, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ordenó paralizar de forma cautelar la operación.

El Atlético de Madrid esperaba que La Peineta estuviera ya lista, pero la crisis económica frenó el interés del club que ansía mudarse a su nueva sede en 2017. La buena disposición de Slim hace previsible que los colchoneros puedan disfrutar de su nuevo estadio en un par de años.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic