inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/04/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se celebra el Campeonato de Aviones de Papel
Alicia Domínguez, coordinadora general de Promoción Social y Apoyo a la Familia, asiste a la entrega de premios del campeonato.

Más de 400 estudiantes de secundaria han participado en la Final del Campeonato de Aviones de Papel “Despegar juntos para aprender a volar”, que ha tenido lugar hoy en el Centro Deportivo de San Blas del Ayuntamiento de Madrid. Alicia Domínguez, coordinadora general de Promoción Social y Apoyo a la Familia, junto con la ministra de Ciencia e Innovación, ha asistido a la entrega de los premios AERODAYS. A primera hora de la mañana se seleccionaron dos finalistas por modalidad: “Mayor tiempo de vuelo” y “Mayor distancia recorrida”. A las 11,30 horas se celebró la final de la competición, tanto para la categoría de universitarios como para estudiantes de secundaria. En relación a los estudiantes de secundaria, y con el apoyo de la Dirección General de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Madrid, se contactaron con 9 centros escolares –5 de Madrid, 2 de Leganés, 1 de Torrejón de Ardoz y 1 de Alcalá de Henares–. En todos ellos se impartieron “Talleres de Aeronáutica” por monitores especializados con la finalidad de motivarlos y acercarlos al apasionado mundo de la ciencia y la tecnología aeronáutica.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic