inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto de familia de una edición anterior de los Premios "Vivimos el Baloncesto".
Se celebran los premios Vivimos el Baloncesto
La gala tendrá lugar hoy a las 18.00 horas, en el Pabellón Deportivo Municipal de San Blas.

Hoy, a las 18.00 horas, se va a celebrar la 5ª Edición de los Premios Vivimos el Baloncesto, otorgados por el Club Distrito Olímpico y la Fundación Deporte Base (FUNDEBA), en el pabellón del Centro Deportivo Municipal San Blas (avenida de Hellín, 79). Estos galardones consisten en premiar a todas aquellas personas, empresas y entidades que han participado de forma activa en la promociíon y mejora de esta disciplina deportiva. Además, tampoco olvidan a los mejores jugadores/as de baloncesto de Madrid con licencia en la Federación Autonómica, para los que también hay premio.

Los encargados de entregar los galardones son los directores generales de Deporte de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento Carlota Castrejana y Miguel de la Villa, respectivamente; Carmen González, concejal-presidente del distrito de San Blas; y el subdirector de Alta Competiión del Consejo Superior de Deportes, Ángel Luis Lçopez de la Fuente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic