inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/04/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   9 votos
Imagen del ya terminado Centro Cultural José Luis López Vázquez.
El Centro Cultural José Luis López Vázquez ya está terminado

El distrito contará con un nuevo centro cultural próximamente, que recibirá el nombre del célebre actor recientemente fallecido, José Luis López Vázquez. Denomina-ción que fue aprobada en el Pleno del distrito del pasado mes de enero. Este centro cultural, que según ha explicado a este periódico Dolores Del campo, concejal socialista de San Blas, “ya está terminado y pendiente de inauguración”, se encontrará situado en la Colonia Fin de Semana, concretamente en la calle Febrero, esquina con Fuenbellida. 

Según la página web de la Asociación de Vecinos Ateneo Las Mercedes, serán 2.910 m2 de superficie divididos en 3 plantas. En la baja hay 9 aulas más aseos, mientras que en la segunda se encuentran las salas de informática e idiomas, fotografía, etc.

Las actividades tienen previsto comenzar el próximo septiembre y, por ello, esta asociación ha facilitado el mail talleresCC@gmail.com, para que los vecinos puedan ir enviando las actividades que prefieren que se impartan en este centro cultural.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic