inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Quim Casellas.
El chef Quim Casellas ofrecerá una clase magistral en el colegio J.H. Newman
Más de 30 alumnos aprenderán y trabajarán mano a mano y el resultado de la experiencia se podrá disfrutar en una cena degustación

El próximo lunes 25 de enero, el chef Quim Casellas ofrecerá una clase magistral a los alumnos de FP de Cocina del Colegio Newman en la iniciativa social Happy Mondays que desarrolla la Plaza de los Oficios, iniciativa dirigida a estudiantes en riesgo de exclusión social y con dificultades académicas.

Con la Plaza de los Oficios, y estos Happy Mondays son un buen ejemplo, el Colegio J.H Newman y la ONG CESAL crean un espacio de formación que permite a los alumnos aprender de forma práctica, trabajando mano a mano con grandes profesionales de la restauración y la hostelería.

En la jornada del lunes los estudiantes de FP de Cocina y Gastronomía (Grado Medio) y de FP Cocina y Restauracion (Grado Básico) recibirán a Quim Casellas del  Hotel Restaurante CASAMAR en Llafranc (Girona), restaurante familiar galardonado con una Estrella Michelín.

El resultado de esa experiencia de aprendizaje se podrá disfrutar en una cena degustación que se ofrecerá a partir de las 20.30h en la cafetería del Colegio J.H.Newman (San Blas, Madrid). La cena constará de seis platos y será cocinada y servida por los alumnos. Los interesados en disfrutar de esta cena degustación deben reservar enviando un email a cenashappymondays@gmail.com  

Bajo el lema “Enseñar a trabajar, enseñar a vivir”, los ciclos formativos de FP Cocina del Colegio Newman tienen un triple objetivo, de ahí el lema bajo el que se forman, E3: Educación, Esfuerzo, Emprendimiento.

Los ciclos formativos de FP del Colegio Newman están promovidos por la Plaza de los Oficios, proyecto fundado y sostenido por la ONG Cesal y el Colegio Newman, para la formación integral de jóvenes que optan por salidas profesionales como la Hostelería, la Jardinería, la Informática o el Deporte (Tafad).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic