inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se cierra la L5 de Metro y se incorporan las lanzaderas de autobús
Hoy, lunes 3 de julio, se reestructura el servicio de transporte del suburbano con el cierre de la línea 5 de Metro.

La medida afectará a la movilidad de la EMT, que refuerza 15 líneas convencionales de autobús, aumentándose en 85 buses 60 para los servicios -especiales y 21 en las convencionales, con cuatro vehículos de reserva ante posibles incidencias-, incrementándose en 60.000 plazas la capacidad de cuatro líneas (L2, L3, L4 y L6), la de los buses interurbanos y de la C5 de Cercanías Madrid.

Las cuatro rutas sustitutorias -la SE1 y la SE2 para cubrir la zona noreste y la SE3 y la SE4 para la zona suroeste- empezarán a operar diariamente a las 6:00 horas, según indicó el Ayuntamiento de Madrid. El servicio de estas rutas finalizará entre las 1:45 y las 3:00 horas, dependiendo de la línea y de la cabecera.

Así, habrá una lanzadera que cubrirá el recorrido de Alameda de Osuna y Canillejas con cuatro vehículos que harán escala cada cinco minutos. Otro servicio especial discurrirá entre Canillejas y Manuel Becerra, con 22 buses e intervalos de tres minutos. La tercera lanzadera discurrirá Embajadores y Aluche con 28 buses de la EMT e intervalo de tres minutos. Por último, el cuarto servicio especial implica el tramo entre Aluche y Casa de Campo, con intervalos de cinco minutos y seis buses.



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic