inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 29 de abril de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del lugar donde se produjo el suceso.
Cinco intoxicados, entre ellos cuatro policías, por un incendio en una casa
La Policía municipal mantiene acordonada la zona hasta que terminen los trabajos de los Bomberos

Cinco personas, entre ellas una agente de Policía Municipal de Madrid y tres policías nacionales, han resultado este miércoles intoxicados por humo en un incendio que se ha originado en una casa del número 91 de la calle Discóbolo, en San Blas, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El incendio se ha originado a primera hora de esta mañana en la segunda planta de un edificio de cuatro y por causas que todavía se desconocen, el fuego ha roto por la fachada y ha afectado al salón y al pasillo, aunque toda la vivienda ha quedado afectada por el humo, que, también ha llegado hasta la escalera comunitaria.

En el momento del fuego había una mujer de 55 años que, al parecer, se encontraba durmiendo pero que se ha percatado del humo y ha conseguido salir por su propio pie de la casa. Efectivos del Samur Protección Civil han atendido a la señora que presentaba un cuadro de intoxicación por humo y se había quemado el pelo. Ha sido trasladada al Hospital Ramón y Cajal con pronóstico reservado.

Por otro lado, una agente de la Policía Municipal de Madrid ha tenido que ser trasladada por intoxicación leve hasta el Asepeyo de Coslada, mientras que otros tres agentes de la Policía Nacional, en el mismo estado de intoxicación leve también han tenido que ser atendidos. Dos de ellos han sido trasladados a la clínica de Nuestra Señora de América mientras que el tercero ha recibido el alta en el lugar.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que se han desplazado hasta el lugar han tenido que acceder en un primer momento por la terraza, aunque luego han procedido a reventar la puerta de entrada. Han sofocado el fuego sin problemas y sin que se extendiera a la vivienda de al lado. Ningún vecino ha tenido que ser atendido pese al humo de la escalera.

Por su parte, la Policía municipal mantiene acordonada la zona hasta que terminen los trabajos de los Bomberos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Premios Portada
© Gestor de contenidos HagaClic