inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 24 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cinco seguidores del Sporting resultan heridos tras una reyerta con hinchas colchoneros
Tres de las personas atendidas por los servicios sanitarios tuvieron que ser trasladadas al centro hospitalario para su valoración.

Una pelea entre aficionados del Sporting de Lisboa y seguidores del Atlético de Madrid en las inmediaciones del Wanda Metropolitano acabó con cinco portugueses heridos. Los servicios de emergencia dispuestos en los alrededores del estadio ubicado en San Blas-Canillejas atendieron a los lesionados, siendo tres de éstos trasladados a centros hospitalarios; el resto fueron dados de alta en el lugar de los hechos. 

La reyerta se originó antes de la celebración del encuentro que enfrentaba a los dos clubes en la Europa League con cerca de 53.000 espectadores, 3.600 de origen luso. Para dicha cita, la capital contaba con un dispositivo de seguridad especial formado por 1.200 efectivos. 

Tras el incidente, los sanitarios del Samur Protección Civil asistieron a una persona con una herida en la cabeza y a otra con una lesión en el hombro; ambos tuvieron que ser ingresados en el Hospital Ramón y Cajal para su valoración. El centro médico también recibió a otro seguidor portugués, que también presentaba una lesión en la cabeza después de participar en otra pelea a la salida del Metro. 






 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic