inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/06/2009 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
El cine de verano del Auditorio del Parque Paraíso, buena alternativa para las calurosas noches de Madrid.
El cine al aire libre invade el Auditorio del Parque Paraíso durante el verano
Las sesiones serán a las 22.30 horas, y la entrada gratuita, hasta completar el aforo; comedia, drama, etc., son los géneros presentes en este ciclo.

Llega el verano a la ciudad, el calor, las noches en las que es imposible dormir... Y llega también una de las propuestas con las que pasar lo mejor posible estas noches: el cine de verano en el Auditorio del Parque Paraíso. Un ciclo con el que, todos los fines de semana a partir del 26 de junio, y hasta el 1 de agosto, podremos disfrutar de grandes películas al aire libre, el gran atractivo de esta iniciativa, que propone unir cine de estreno con el disfrute de pasar una noche ‘al fresco’ del parque. 

La entrada es gratuita 

El ciclo está formado por un total de 11 películas, de diferentes estilos y géneros, y con las que se ha pretendido llegar a todos los públicos. Desde las película de animación Donkey Xote y Wall-e que se exhibirá el próximo 27 de junio y el 1 de agosto respectivamente; pasando por el cine social con Al otro lado, el viernes 24 de julio o la acción, en películas como Antes que el diablo sepa que has muerto, que se proyectará el 31 de julio. 

Todas las sesiones serán a las 22.30 horas, momento en el que ya el calor de la ciudad es más soportable y se puede disfrutar de la noche madrileña. 

Otro de los grandes atractivos de esta iniciativa es que la entrada es gratuita, en un intento de atraer al máximo de vecinos y no vecinos que quieran disfrutan de una buena película bajo la luz de la luna. 

Otros títulos incluidos en la programación de este año son Match Point, un filme dirigido por Woody Allen; el género de aventuras, con Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal y Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian; o la comedia con la película francesa Bienvenidos al norte.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic